viernes, 7 de enero de 2011

INCOMPRENDIDA NAVIDAD

En navidad siempre me acoge la nostalgia,me envuelve en su manto y no me deja ver con claridad pero este año al tener que  trabajar con personas de diferentes países y religiones me he sentido además sola e icompredida no aprecian los esfuerzos que hay que hacer para trabajar cuando lo que se desea es estar  con la familia,preparar una cena con cariño y no recibir ni una sonrisa(salvo exepciones) que las hay, gracias a dios. No es mucho pedir,unas "gracias"un gesto de aprobación,una sonrisa, algo que nos haga saber que el esfuerzo no fue en vano.
Por todo esto GRACIAS a los que vienen a nuestro país y se siente felices de compartir,escuchar,aprender con respeto, al mismo tiempo que nos enseñan sus costumbres y raíces
FELIZ AÑO NUEVO

4 comentarios:

  1. Hola, vengo a devolverte tu cariñosa visita. Es verdad que cuesta muy poco agradecer con una sonrisa, lo que hacen por nosotros. Nuestra sociedad está olvidando unos valores muy importantes a la hora de convivír.
    Con retraso, te deseo un Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Si, a veces, con sólo una sonrisa se te levantan los ánimos y da la fuerza que se necesita para seguir trabajando, que hay días en los que es difícil llegar al final.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. La navidad es tiempo para que los recuerdos vuelvan, y la nostalgia se apodere de nosotros, siempre hay algún ser querido que falta.

    FELIZ AÑO 2011.

    Saludos.

    ResponderEliminar