En navidad siempre me acoge la nostalgia,me envuelve en su manto y no me deja ver con claridad pero este año al tener que trabajar con personas de diferentes países y religiones me he sentido además sola e icompredida no aprecian los esfuerzos que hay que hacer para trabajar cuando lo que se desea es estar con la familia,preparar una cena con cariño y no recibir ni una sonrisa(salvo exepciones) que las hay, gracias a dios. No es mucho pedir,unas "gracias"un gesto de aprobación,una sonrisa, algo que nos haga saber que el esfuerzo no fue en vano.
Por todo esto GRACIAS a los que vienen a nuestro país y se siente felices de compartir,escuchar,aprender con respeto, al mismo tiempo que nos enseñan sus costumbres y raíces
FELIZ AÑO NUEVO
Hola, vengo a devolverte tu cariñosa visita. Es verdad que cuesta muy poco agradecer con una sonrisa, lo que hacen por nosotros. Nuestra sociedad está olvidando unos valores muy importantes a la hora de convivír.
ResponderEliminarCon retraso, te deseo un Feliz Año.
Si, a veces, con sólo una sonrisa se te levantan los ánimos y da la fuerza que se necesita para seguir trabajando, que hay días en los que es difícil llegar al final.
ResponderEliminarUn besote.
La navidad es tiempo para que los recuerdos vuelvan, y la nostalgia se apodere de nosotros, siempre hay algún ser querido que falta.
ResponderEliminarFELIZ AÑO 2011.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios
ResponderEliminar