martes, 8 de mayo de 2012

NO SOY RARA

¡Y o no soy rara! Tengo dos pies,con sus cinco dedos
La rara es mi enfermedad,que me hace caminar titubeante
¡Yo no soy rara! tengo dos rodillas
La rara es mi enfermedad,que me las dobla cuando quiere
¡Yo no soy rara! Tengo dos manos con sus cinco dedos
La rara es mi enfermedad,que no me deja usarlas con destreza
¡Yo no soy rara ! Tengo mi gracioso cuerpo,con todo en su debido sitio
La rara es mi enfermedad,que me lo zamarrea a su antojo
¡Yo no soy rara! Tengo mi bonita boca,me gusta comer mucho
La rara es mi enfermedad,que me hace comer poquito a poquito
¡Yo no soy rara!Tengo mi nariz para respirar
La rara es mi enfermedad,que ha veces acelera mi respiración
¡Yo no soy rara! Tengo mis pensamientos,mi corazón
La rara es mi enfermedad,que no me deja retenerlos
¡¡YO NO SOY RARA!!   Siéntate a mi altura, háblame despacio,mírame a los ojos
                                      LO ENTENDERÁS

6 comentarios:

  1. ....!Hermosisimo Panchu!, absolutamente hermosisimo y lleno de sensibilidad y de corazón: efectivamente miremos con el corazón a todos los seres humanos, con el corazón: todos iguales, todos diferentes (este lema, es el slogan de una campaña institucional del gobierno para enfatizar el respeto y la dignidad de todos sin excepción alguna)
    Me ha encantao...

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,haber si entre todos logramos aminorar las diferencias,saludos

    ResponderEliminar
  3. Me has conmovido con esta entrada, no sé qué decir...
    Un gran cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  4. La grandeza de espíritu es la que cuenta y tener osadía de extraer de la vida las cosas bonitas que nos muestra a cada paso es lo que nos hace ser felices, como intuyo que es tu caso.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Pues si...a veces debemos ponernos en los zapatos del otro...debemos ser más empaticos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar