martes, 23 de agosto de 2011

UN DIA CUALQUIERA DE AGOSTO

     Seis treinta de la mañana,me tengo que levantar,ordenar la casa un poco,tiempo para desayunar,coger el autobús y después ¡a caminar!
Hoy me toca la cocina donde más calor hará ,las cervicales bien cargadas,el sudor como río por la espalda,la cabeza va a estallar así como se puede, casi las diez son ya.
Por fin agua limpia,fresca recorre todo mi cuerpo¡que descanso!¡que alegría!Y sola en casa cuando la quietud es genial.Después de un día agotador la mente pongo a ordenar ,voy apago la luz para poder pensar.Hace color aun,las ventanas están abiertas,relajada,pensativa,confiada sobre la cama me tumbo¡que silencio!¡que paz!
¡De pronto!SSSSSS Un manotazo!
SSSSSSSSSS ¡Un bofeton me vengo a dar!
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡Me levanto! ¡Se acabo el descansar!
Enciendo la luz ,empiezo a buscar que al mosquito¡ tengo que cazar!

4 comentarios:

  1. Jajajja nunca podemos estar tranquilas ¿verdad? cuando una quiere descansar y todo está en paz, llega un mosquito y nos interrumpe la paz. Muy buena entrada, y me he puesto de seguidora, Panchu que no quiero perder tus entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria,ya vez mis entradas no son muy brillantes pero escribo como siento para despejar la mente, que a veces hasta los mosquitos molestan saludos

    ResponderEliminar
  4. No digas eso, no es cierto, a mí me parecen muy buenas, de verdad, y además me hiciste sonreir.

    Un beso.

    ResponderEliminar